News

At KIPP Austin, it takes parents, teachers, and members of the community like you, to make a significant difference in our student’s lives. Take a look at the latest for the most recent news and events in the lives our students and schools!

Child in I Love KIPP Austin shirt

Carta del Director Ejecutivo – Comunicación Sobre un Co-Fundador de KIPP

February 23, 2018

Estimado Equipo y Familia,

Les escribo hoy para comunicarles una noticia que recibimos recientemente de KIPP Houston y la Fundación de KIPP sobre el co-fundador de KIPP, Mike Feinberg, quien fue despedido a resultado de una investigación independiente sobre cargos de conducta inapropiada. Puede leer la carta de KIPP Houston y la Fundación de KIPP en su totalidad en www.KIPPHouston.org (seleccione el enlace que dice “Mensaje Importante: Carta a la Comunidad” / “Important Message: Letter to the Community”).

En KIPP Austin, creemos que es el papel de cada adulto de capacitar estudiantes a prosperar y graduarse de la universidad, escoger su camino e impactar positivamente su comunidad. Vivimos nuestra misión poniendo la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes como la prioridad más alta y no toleramos conducta no compatible con nuestra misión y valores.

Si usted tiene alguna preocupación por el abuso o conducta inapropiada involucrando un menor de edad, por favor referirse a su manual de Estudiante y Familia para ver nuestras políticas para proteger la seguridad y el bienestar de estudiantes, contacte el director de su escuela y/o el Departamento de Servicios Protectivos de Niños inmediatamente por teléfono al 1-800-252-5400 o en línea por www.txabusehotline.org.

Mientras que estamos sorprendidos por esta noticia de KIPP Houston y la Fundación KIPP, quiero enfatizar el compromiso que KIPP Austin tiene de proteger cada estudiante, ex-alumno y personal y responder apropiadamente a cualquier reporte de conducta inapropiada. A luz de ese compromiso, estamos equipando y apoyando a nuestros directores de escuelas y maestros para procesar esta noticia y también disponiendo a trabajadores sociales en todas nuestras escuelas para apoyar a nuestros estudiantes.

Estamos tan agradecidos y honrados que nos confíen a sus estudiantes y familias. Tomamos esta responsabilidad muy seriamente y nos sentimos responsables de operar con el más alto nivel de integridad. KIPP Austin siempre ha sido acerca de nuestros KIPPsters, de escalar la montaña hacia la universidad y empoderarlos. Esto nunca ha sido más verdadero que el día de hoy.

Ustedes son nuestro Equipo y Familia y los amamos. Por favor, comuniquese conmigo o con su escuela si necesita algo de KIPP Austin para apoyar su escala hacia la universidad.

Steven Epstein

Director Ejecutivo

Escuelas Públicas KIPP Austin

sepstein@kippaustin.org

512-680-2425