News

At KIPP Austin, it takes parents, teachers, and members of the community like you, to make a significant difference in our student’s lives. Take a look at the latest for the most recent news and events in the lives our students and schools!

Child in I Love KIPP Austin shirt

Carta Sobre Estudiante de KIPP Austin Beacon Prep

March 7, 2018

KIPP Austin Beacon Prep

Estimado Equipo y Familia,

Es con gran tristeza que les comunicamos de la muerte de un estudiante de 8 grado en KIPP Autin Beacon Prep, Daniel Franco Tovar. Daniel falleció esta mañana de lesiones que sufrió como resultado de ser atropellado por un automóvil el miércoles, 28 de Febrero, cuando iba camino a la escuela. Nuestras oraciones y pensamientos están con la familia de Daniel.

Daniel ha sido parte del Equipo y Familia de KIPP Austin por cuatro años, desde que comenzó como un Beacon Blazer en el 5to grado. Personal y sus compañeros de la escuela lo recuerdan como un miembro de la comunidad de KIPP Austin Beacon Prep amante de la diversión, a quién le encantaba jugar fútbol, leer y valoraba las amistades y sus amigos. Todos los que conocían a Daniel extrañaran su capacidad para adaptarse, carácter juguetón, y presencia.

Consejeros profesionales estarán disponibles a nuestros estudiantes y personal el jueves y viernes para proveer apoyo para los que lo necesiten. Si usted o su estudiante quisieran hablar con un consejero, por favor venga a su escuela el jueves o viernes, o llame a la oficina de su escuela.

Sabemos que muchos en nuestro Equipo y Familia van a querer ayudar durante estos momentos difíciles, así que hemos abierto una campaña de GoFundMe para apoyar financieramente a la familia de Daniel. Usted puede donar voluntariamente aquí y todas las donaciones llegarán directamente a la familia de Daniel. Les comunicaremos si hay otras maneras en que podamos apoyar.

Igualmente, comunicaremos detalles del servicio para recordarlo, cuando la familia nos los haga saber. Por favor, chequear la página de Facebook de KIPP Austin Beacon Prep para los detalles (www.facebook.com/kippaustinbeaconprep).

Gracias por su apoyo durante estos momentos difíciles.